Samsung presentador oficial de Wonder League

Santiago, 18 de enero de 2020 – Samsung será el presentador oficial de Wonder League, el nuevo proyecto decidido a impulsar la escena femenina de los esports en Chile. 

Samsung, marca líder a nivel mundial en la venta y desarrollo de monitores de última generación, ha estado inserto en el mundo del deporte electrónico hace ya varios años. Durante 2020 levantó el torneo Gulag Kings de Call of Duty y fue presentador de Expogame, el evento digital de videojuegos más importante del año. 

El gigante coreano ha destacado en el gaming con su gama de pantallas curvas, destacando por la experiencia más inmersiva. Pero no es el gaming en lo único que destaca, ya que reduce de forma importante la fatiga visual,  siendo ideales para todas aquellas personas que deban estar mucho tiempo frente a una pantalla.

Marcela Colipue, representante comercial de monitores LCD SAMSUNG CHILE “Me complace mucho y me pone muy orgullosa como marca y como representante del género femenino, poder apoyar este torneo enfocado a la mujer, donde cada vez vemos más interés del género femenino en los esports”.

Además, comentó sobre lo emocionados que están de participar en un evento de esta categoría “Nosotros en Samsung, estamos orgullosos de ser el presentador oficial de Wonder League, pues creemos que es importante avanzar rápidamente con el proceso de inclusión de la mujer en el mundo del videojuego, sabemos lo que ellas quieren y desean cuando de experiencia gaming se trata.”

Hype producciones es quién está detrás de Wonder League y te invita a conocer toda la gama de monitores curvos y productos que posee Samsung desde su página web, además de compararlos y conocer sus puntos más fuertes y encontrar el ideal para ti. 

a
[instagram-feed]
follow us on: