MSI patrocinador de Wonder League: “el gaming es un lenguaje universal para todas y todos”

Santiago, 18 de enero de 2020 – MSI es uno de los patrocinadores de Wonder League, una iniciativa que nace desde Hype,  para ayudar a la exposición y motivación de jugadoras en los esports.

MSI como marca siempre se ha mantenido fiel en su misión de crear el mejor diseño para sus productos, de mano de la excelencia e innovación. Desde periféricos de gran calidad, pasando por el hardware con uno de sus últimos lanzamientos la línea de placas madres Z590, compatible con la 11va generación de procesadores Intel y por último, pero no menos importantes sus nueva línea de portátiles con RTX 3000, que prometen un gran rendimiento en el trabajo, streaming y gaming.

Cristian Paretti, Representante de la marca en Chile, comentó “MSI como marca mundial líder en Gaming, siempre ha buscado integrar a los gamers de todo el mundo y nada nos puede poner más orgullosos que apoyar una liga femenina chilena, esa es nuestra determinación de hacer valer el espíritu True Gaming”. 

Pero no sólo eso, también se refirió a la importancia y la gran misión que tiene la liga “La Wonder League es la oportunidad de crear aun lazos más fuertes con las gamers, mujeres que nos demuestran la gran influencia que tienen en la escena y de seguro nos mostraran que el Gaming es un lenguaje universal para todas y todos”

Así mismo ha declarado la importancia que tienen como marca ofrecer a los usuarios un rendimiento por encima de los límites respaldado por los diversos equipos de esport que han patrocinado alrededor del mundo y no sólo eso, si no que también creando diversas instancias competitivas.

Wonder League es creada por y para mujeres, por eso la participación de grandes marcas como lo son MSI es fundamental para el crecimiento y la inclusión real, por lo que Wonder League impulsada por Hype Producciones te invita a que estés atento sobre todas las novedades que MSI tiene para ti para estar al día con todos sus próximos lanzamientos.

a
[instagram-feed]
follow us on: