Logitech G nuevamente con el Gaming Femenino en Wonder League

La compañía suiza da su respaldo al esport de y para mujeres.

Santiago, 18 de enero de 2020 – Logitech G se une a Wonder League como patrocinador, en una nueva instancia buscando apoyar a las mujeres del gaming. 

La poca visibilidad que logran tener las mujeres en los esports sigue siendo una problemática que poco a poco se ha ido combatiendo, pero sigue estando muy presente con una baja o nula participación femenina en ligas internacionales. 

Ante esto nacen proyectos como Wonder League un espacio creado para que mujeres puedan competir en un ambiente seguro y con la posibilidad de que ellas sean las protagonistas de la acción.

Logitech, y su nueva línea de periféricos “Color Collection”, toda la calidad y el reconocimiento de sus increíbles productos clásicos, pero con una nueva imagen y colores: blanco, azul, lila o negro. 

Puedes disfrutar durante horas sin la necesidad de cargar los audífonos G733, un modelo liviano con almohadillas suaves de espuma viscoelástica de doble capa, que puedes acompañar con el teclado inalámbrico G915 TKL, minimalista y compacto, pero con todo lo necesario para ser un teclado de alto rendimiento.

Sin olvidar los mouses de la misma línea, en su versión inalámbrica el G305 con el sensor “Hero” y podrás disfrutar por más tiempo por su consumo mínimo de energía, pero no podemos no nombrar uno de los favoritos, el G203 Lightsync, que por su diseño clásico y relación calidad-precio, es uno de los favoritos entre el público.

a
[instagram-feed]
follow us on: