Udyr es el campeón escogido para el rework completo.

Como sabemos, hace unas temporadas Riot puso manos a la obra con la actualización de antiguos campeones del universo de League Of Legends, cambios que han sufrido personajes como Kayle, Urgot, Yorick, Akali, Fiddlesticks, entre otros.

Recientemente, el equipo de Riot realizó una votación para el siguiente rework de campeones en el cual logró la victoria por muy poco Dr.Mundo, posterior a esta votación, se llevó a cabo otra encuesta para definir a un segundo elegido que se llevaría la modificación completa tanto visual como de habilidades para el año 2021, en el cual Udyr, se quedó con el podio por una ventaja considerable, siendo el segundo campeón confirmado.

Sin embargo, diversos factores han afectado la actualización del chamán espiritual, la compañía informó que los cambios para Udyr serán aplazados para 2022, según el anuncio publicado por Ryan Mireles (líder de la producción de campeones de Riot Games), el cual nos comenta lo siguiente, “Desafortunadamente, el Covid y el cambio a un modelo de teletrabajo, han afectado en gran medida a nuestro programa de producción. Eso sí, esto no es algo que planeemos continuar cada año de cara a futuro”.

Con estas declaraciones, Ryan, nos plantea que Udyr no estará listo para este año 2021 como se estaba planificado. No obstante, llegará renovado a la Grieta del Invocador a principios del próximo. 

a
[instagram-feed]
follow us on: