Final Fantasy XIV “Endwalker” estará disponible para PlayStation 5

Final Fantasy XIV “Endwalker” estará disponible para PlayStation 5

La historia de Final Fantasy XIV llega a su fin, después de 8 años siendo Endwalker la última expansión lanzada para esta.

La empresa de videojuegos y actual desarrolladora de la franquicia Final Fantasy XIV, Square-enix, el pasado viernes 5 de febrero, anunció el lanzamiento de la beta abierta y la expansión Endwalker del distinguido videojuego, el cual podrá ser jugado en la consola de PS5.

El anuncio estuvo centrado en la aventura de esta nueva expansión presentando la historia de  Zodiark y Hydaelyn en un poderoso desenlace y su vez, al guerrero de la luz viajando por los confines de la luna, estando bajo una enorme amenaza jamás presenciada. 

La esperada expansión estará disponible en modalidad de beta abierta, en otoño de este año, exactamente el 13 de abril, asegura la compañía. Square Enix entregará más detalles de Final Fantasy XIV: Endwalker en el evento Fan Festival dedicado al juego que se celebrará los días 15 y 16 de mayo de 2021. Por último la destacada empresa nos revela información sobre el crecimiento de la comunidad seguidora de Final Fantasy XIV, el cual ha llegado a los 20 millones de jugadores.

a
[instagram-feed]
follow us on: