Inicia la competencia en Wonder League

Este lunes inicia la competencia oficial de Wonder League, la liga femenina producida por y para mujeres 

Santiago, 8 de febrero de 2020 – Hoy 8 de enero comienza la competición que busca potenciar y entregarle más visualización a la escena femenina de League of Legends: Wonder League, llega para demostrar que ellas también tienen todo para ser de las mejores jugadoras y deslumbrar con increíbles jugadas.

Conversamos con la dupla encargada de entregarnos toda la emoción a las partidas “Valuwi” y “Mila”, las relatoras nos comentaron brevemente sobre sus expectativas en relación a la liga.

“Mila” la caster play by play explicó sobre lo importante que es que las mujeres tengan un espacio en los esports, añadiendo lo agradecida que se siente respecto a la preparación y el trabajo detrás.

“Como caster lo veo como una excelente instancia para que mucha más gente admire y se dé cuenta que la mujer también tiene su espacio en este mundo de los Esports y que de alguna u otra forma nos destacamos. Agradezco infinitamente la oportunidad de ser parte de este gran equipo porque hay mucho trabajo, dedicación y cariño por detrás, además de que el valor profesional que tiene junto con el crecimiento personal no tiene precio”.

Por otra parte “Valuwi”, co-caster de la competencia, comentó sobre la responsabilidad pero alegría que le da participar de este evento :

“Estoy feliz de ser parte de Wonder League, me encanta la confianza y responsabilidad que han depositado en mí para que la escena femenina crezca y así dar visibilidad a las mujeres en el área. Espero poder hacer sentir a gusto tanto al público como a los equipos con la narrativa que traeremos en los relatos. Desde ya, agradecer a la organización y a la comunidad por el cariño y los buenos comentarios tras el showmatch, pues, al igual que todos también quiero disfrutar los enfrentamientos que nos esperan y ver el gran talento que presenta cada una de las jugadoras”.

Desde equipos veteranos en la escena femenina como Rebirth, Edelweiss o Dark Nymphs hasta equipos extranjeros como Malevolent Dark Gaming o Pradva Girls High School, son parte de las escuadras participantes, pero puedes conocer a todos los equipo participantes haciendo click aquí

Son un total de 30 los equipos que pelearán por lograr la gloria en esta primera versión del torneo, compuesto por una fase de grupos y posterior play-offs de eliminación directa. Podrás seguir la competencia todos los días lunes y miércoles de febrero a marzo desde las 21:00 en el canal oficial de la liga: www.twitch.tv/hypeproducciones

a
[instagram-feed]
follow us on: