Crash Bandicoot 4: It´s About Time, anuncia su llegada a PS5 para el día Viernes 12 de Marzo.

El tan esperado juego por los fans de la saga Crash, llegará nada más y nada menos que a la PS, la secuela de Crash Bandicoot: Warped. En donde Crash y Coco son los protagonistas, listos y dispuestos a luchar contra los malévolos Neo Cortex y el Doctor N. Trophy.

El equipo desarrollador de este gran videojuego “Toys for Bob, se encargó de entregar una versión moderna de este, logrando un efecto innovador no solo en su historia e interacción con el juego, sino también, en sus gráficos tanto de video como de sonido para un mayor “placer” para los fanáticos. Sin embargo, no dejarán atrás a los amantes del estilo de juego antiguo, insertando una opción, en la cual se podrá elegir entre dos modalidades: moderno y retro  para satisfacer tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos seguidores de la saga.

La empresa Activision encargada de la distribución y lanzamiento de Crash Bandicoot 4: it´s About Time, revela que este videojuego ya se encuentra disponible para su compra y los usuarios que lo adquieran antes de la fecha estipulada, recibirán las skins “Totally Tubular” para Crash y Coco las cuales muestran un estilo radical basado en los 90´s. Además, quienes ya posean u obtengan una copia del juego en PS4  recibirán una actualización a la versión de PS5 sin costo adicional a partir del 12 de marzo.

a
[instagram-feed]
follow us on: