Las abejas toman el poder en la Grieta.

Riot Games trae nuevas sorpresas, entre ellas recientemente han introducido en el PBE tres nuevos aspectos de esta temática, los campeones que han sido escogidos son los siguientes: Yuumi, Malzahar y Kog’Maw.

Los nombres en inglés no decepcionaron, se llamaron Yuubee, Beezahar y Bee’Maw. Como se esperaba, se incorporaron aspectos asociados a los insectos voladores, por ello las animaciones de estos campeones estarán llenas de panales, miel y abejorros. Cada aspecto costará 1350 RP y saldrán en el parche 11.5.

Por ejemplo, Yuumi flota sobre un girasol en lugar de su libro mágico. Las criaturas del vacío de Malzahar han sido reemplazadas por criaturas parecidas a abejas, todas las cuales incluyen miel.  Del mismo modo, Kog’Maw ya no escupirá baba, gracias a este aspecto usará miel para ralentizar a sus oponentes.

Estas skin de abeja no son los primeros cosméticos de League of Legends dirigidos específicamente a estos polinizadores. Beemo y Beekeeper Signed rinden homenaje a los insectos voladores y Stinger Akali y Yellow Jacket Shen.

a
[instagram-feed]
follow us on: