El director de Silent Hill, explica detalles de su nuevo juego de terror.

Keichiiro Toyama, creador de franquicias como Siren y Gravity Rush, revela detalles importantes relacionados a su nuevo proyecto “Focus”, el juego de horror que busca innovar en su categoría.

Tras años en la compañía Sony, el año pasado el director decide comenzar un nuevo camino junto a colaboradores, inaugurando la desarrolladora independiente,  Bokeh Game Studio. Como se indica en el comunicado original, su intención es diseñar un nuevo videojuego con elementos de terror,  recientemente  el equipo ha hecho el lanzamiento de  un nuevo video en el que exploran algunos de los conceptos que están considerando en el proyecto en cuestión.

«La vida cotidiana se sacude. En lugar de mostrar cosas aterradoras, debería cuestionar nuestra posición, hacernos desafiar el hecho de que vivimos en paz. Me gusta traer este tipo de pensamientos en mis conceptos. Me gustaría que ese fuera el tema de mi próximo juego».

Según Toyama, el juego estará principalmente orientado al terror, como en “Silent Hill” y “Gravity”. Sin embargo, tendrá algunas características interesantes que atraerán la atención de más usuarios porque tendrá eventos disparatados que llevarán al personaje y al mundo del juego al límite en situaciones inesperadas. Es decir, no solo mostrará las cosas espeluznantes, sino que se desarrollará aún más para permitir que los jugadores continúen jugando y disfruten del juego.

a
[instagram-feed]
follow us on: