Valheim causa furor en los usuarios de Steam.

Valheim es un juego de supervivencia inspirado en la era vikinga en el cual debes luchar por construir tu asentamiento y sobrevivir en el trayecto.

El juego ya lleva 1 mes desde que permitió el acceso anticipado y los gamers lo han sabido valorar y apreciar ya teniendo mas de 5 millones de ventas en la plataforma virtual de Valve. Además de llegar a esta cifra, tuvo un alcance a más de  500 mil jugadores simultáneos durante la semana pasada lo que lo ubica en el quinto puesto detrás de Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Playerunknown’s Battlegrounds y Cyberpunk 2077. 

Junto con el logro de los 5 millones de descargas también se adjuntan otros hitos que han conseguido durante el mes, como lo son las 115.000 reseñas positivas en Steam, situandolo entre las 39 mejores puntuaciones de juegos desde la creación de esta enorme plataforma y también ha llegado de manera exitosa a Twitch, donde se han acumulado más de 35 millones de horas en gameplay entre todos los streamers.

“Cinco millones de unidades es un gran hito para cualquier juego, y lograrlo en cuatro semanas es extraordinario. Estamos increíblemente orgullosos de estar al lado de Iron Gate mientras continúan haciendo historia con Valheim, y nosotros también esperamos con ansias la próxima actualización Hogar y Corazón”, dijo por su parte Albert Säfström, Director Ejecutivo de Coffee Stain Publishing.

a
[instagram-feed]
follow us on: